lunes, 22 de diciembre de 2014

NOTA MUY IMPORTANTE PARA II TRAIL LAS PALOMAS 2014

SE INFORMA DE QUE LA SALIDA SERÁ A LAS 10:00 HORAS, desde la PLAZA DEL REY (Plaza donde está el Ayuntamiento) de la localidad de ZAHARA DE LA SIERRA.

 Además, se recomienda e informa:
-Parking gratuito (se recomienda aparcar en las zonas de entrada a la localidad, enfrente del cuartel de la Guardia Civil y zonas cercanas al pabellón deportivo). No subir con el coche buscando el centro y Ayuntamiento ya que no existe aparcamiento en esta zona.
-Guardaropa gratuito (en la zona de la  plaza del Rey al lado del Ayuntamiento).
-Duchas en las instalaciones deportivas (se pondrá transporte y voluntarios para el traslado a ellas).
-Servico médico.
-Tres avituallamientos (dos líquidos y uno líquido-sólido). Se recomienda llevar bidón de líquido y bastón de ayuda por la dificultad y dureza del Trail.
-Comida caliente para todos los/as atletas en la Plaza del Rey una vez finalizada la prueba.
-Hora de cierre, tres horas y media despúes de la hora de salida (pero la organización estudia ampliar a 4 horas la hora de cierre).
-Sorteos, finalizada la prueba y con el número de dorsal, se sortearán 2 noches en el Hotel Arco de Villa (Tugasa) y una noche en el Hotel Marqués de Zahara, además de diversos artículos deportivos.

Más recomendaciones:

-Buen calzado (zapatillas de trail con buenos tacos) , existen zonas húmedas y barro.
-Existe señalización de zonas peligrosas, debido a las piedras húmedas que habrá que pasar con mucho cuidado.
-Llevar bidón de líquido y bastón de ayuda.
-No tirar basura y residuos durante la carrera, existen contenedores durante la carrera y en meta.
-Dejar y permitir el adelantamiento. Hay zonas muy estrechas y que se debe permitir adelantar a los/as atletas que lo soliciten o que lleven mayor ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario